miércoles, 22 de mayo de 2019

mayo 22, 2019


Por Johnny E. Mogollón E. /
 
Nuestra sociedad venezolana parece ser muy propensa a la antipolítica y esto no nos extraña para nada, desde que tenemos uso de razón, y realmente somos una sociedad párvula en cuanto al hecho político, el sistema nos ha dado una imagen de sí mismo que nos asquea y hemos terminado diciendo cosas como “la política es sucia” o “no podemos confiar en los políticos” y no hay nada más equivocado.
En primer término la política, que tiene tanto de ciencia como arte, la política, que es una forma de amor, una forma de caridad, no es sucia, la suciedad y la corrupción vienen de elementos que allí están presentes, pero pregúntese ¿Por qué están allí esos políticos que no sirven para nada? ¿Por qué pasan los años y ellos siguen allí?
Están, siguen allí porque usted que es una persona decente y honesta no se toma la molestia de entrar al juego político, créanme, amigos y amigas, la política necesita gente como ustedes, y no será fácil entrar, no puedo mentirles, pero al final siempre se imponen la moral y las buenas costumbres.
Tome el satén por las manos y no permita que jueguen con usted, haga política, ese también es un derecho.