miércoles, 28 de marzo de 2018

marzo 28, 2018




Jennifer Suárez / 
El dirigente opositor, Antonio Ledezma, se manifestó este miércoles luego de que el Consejo Federal de Suiza impusiera sanciones contra funcionarios del Gobierno nacional.

“Sanciones como las dictadas hoy en Suiza si ayudan a que Venezuela supere la catástrofe humanitaria. Por eso esperamos que gobiernos latinoamericanos se sumen a estas medidas. Eso es lo que le pedimos a los presidentes cuando los visitamos. Basta de falsos diálogos y fraudes electorales”, expresó a través de su cuenta oficial de Twitter.

El analista político, Eduardo Flores, también aplaudió las acciones tomadas por Suiza al imponer sanciones contra “funcionarios del régimen de Maduro (…) ¡Bravo!”.


Por su parte el periodista Javier Mayorca puntualizó que “con Suiza se suman tres países que aplican sanciones económicas a oficialistas venezolanos. Los otros dos son Estados Unidos y Canadá. También está la Unión Europea como un todo”.

El también periodista especializado en la fuente política, Pedro Pablo Peñaloza, comentó que luego de las sanciones impuestas por el Consejo Federal suizo “seguro el régimen chavista dirán: nosotros no somos suizos”.